Desde la Fundación Caser queremos estar cerca de aquellos que se encargan de ayudar a personas con problemas de dependencia y que no pueden valerse por sí mismas. El objetivo es mejorar la vida y la labor de los miles de cuidadores familiares que existen en nuestro país, personas anónimas que tienen que alternar su trabajo y las tareas del hogar, con las necesidades médicas y sociales de la persona a la que cuidan.

La gratuidad y la entrega absoluta son algunas de las cualidades que definen a los cuidadores familiares. Y el cariño, la mejor terapia de cuidado para la persona en situación de dependencia.

Estas personas, que trabajan sin descanso y sin ningún día de vacaciones para proporcionar a sus seres queridos una vida lo más normal y saludable posible, también necesitan atención para aprender a cuidarse y cuidar mejor.

La nueva Área de Cuidadores que la Fundación Caser estrena dentro de su portal cuenta con información práctica, soluciones, consejos y recursos para apoyar a las personas que cuidan de sus familiares. Así, podrán acceder a contenidos sobre:

• Novedades Fundación