Septima edición de ayudas Fundación Caser a la Investigación Sociosanitaria

Ayudas a la Investigación Sociosanitaria 2024

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA VII EDICIÓN DEL PROGRAMA DE AYUDAS A LA INVESTIGACION SOCIOSANITARIA

PRESENTA TU CANDIDATURA DEL 3 DE JUNIO AL 8 DE JULIO DE 2024

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Caser convoca el Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria con el fin de contribuir a la búsqueda de soluciones que resulten útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, personas que se encuentren en situación de dependencia y personas con discapacidad, aumentando así la humanización y efectividad del sistema.

Los proyectos de investigación presentados deben referirse al área sociosanitaria en temáticas de dependencia, atención integrada y atención centrada en la persona. Se primarán los proyectos innovadores que aumenten el bienestar de las personas y que sean de fácil réplica en otros lugares.

El objetivo de este programa es el apoyo económico, mediante la firma de un convenio de colaboración, para la realización de proyectos de investigación que puedan desarrollarse a lo largo de un año. Los proyectos seleccionados podrán recibir una financiación máxima de 20.000 euros durante un año.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 3 de junio de 2024 y finalizará el 8 de julio de 2024 a las 14:00 horas. Los proyectos se presentarán exclusivamente a través de la web de la Fundación en el siguiente enlace Formulario de presentación de solicitudes. Consulta aquí las bases de la convocatoria.

Un comité de expertos en el ámbito sociosanitario evaluará los proyectos presentados y un comité de selección emitirá una propuesta de resolución que será comunicada por la Fundación en el último trimestre de 2024.

Información y consultas: fcaser@fundacioncaser.org y 900 101 846