Fundación Universia celebra su décimo aniversario con una nueva convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster.

Colaboran Banco Santander, American Express, Daimler, BT, Endesa, Hilti, Indra, KPMG, L’Oréal, Northgate, Pfizer, Fundación Repsol y American Express Global Business Travel España colaboran como entidades participantes de este programa consolidado de la Fundación.

Otros requisitos

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de grado y de máster impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos y títulos propios de máster. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Más información

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: http://www.fundacionuniversia.net/contacto/ Correo electrónico: becas.fundacion@universia.net Teléfonos: +34 91 289 51 70 +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas).

• Becas
  • Educación / Formación, Protección económica
  • Fundación Universia
  • 02-11-2016