El objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades en la educación superior y contribuir a la formación de profesionales cualificados para su inserción laboral. Las becas se convocan anualmente en el mes de septiembre, a través del envío de las bases a todas las universidades públicas y privadas españolas. La próxima convocatoria se publicará en septiembre de 2017 en la web de Fundación Prevent.

La evaluación de los expedientes recibidos se realiza por parte de un Comité Técnico, compuesto por expertos en accesibilidad, discapacidad, universidad y empresa.

Observaciones

Las becas irán dirigidas exclusivamente a personas con certificado de discapacidad, no siendo posible la utilización del importe solicitado para la instalación de equipamiento en los centros de formación escogidos para cursar estudios por el estudiante becado.

Más información

C/ Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta 08029 Barcelona / Tel. 93 439 18 06 / Fax 93 100 34 26 c/ del Buen Gobernador, 16 28027 Madrid / Tel. 91 724 16 21 / Fax 91 091 14 55 accesible para personas con movilidad reducida Todas las oficinas de Fundación Prevent son accesibles para personas con movilidad reducida. | info@fundacionprevent.com |

• Becas
  • Movilidad y vida diaria, Transporte