Certamen dirigido a personas con discapacidad que pretende difundir la obra plástica de este colectivo, al tiempo que fomentar la creatividad de quienes lo forman.

Las obras de temática y técnica son libres, presentando cada artista las obras que desee .

Otros requisitos

Podrán concurrir a este concurso todos los artistas que lo d eseen , que tengan un certificado de minusvalía , emitido por un organismo oficial y que presenten obras originales , no estando premiada s en otros certámenes o premios.

Observaciones

El tamaño de las obras no será inferior a 70 cm, ni superior a 150 cm. medido por alguno de s us lados, en pintura. En escultura, las piezas no pesarán más de 50 kg. ni medirán más de 2 m.

Más información

Fundación Anade Clara Campoamor, 20 28400 Collado Villalba Madrid Telf.: 918518924
Circulación y prestaciones

• Becas
  • Deporte y turismo
  • Fundación Anade
  • 28-10-2017
  • Estatal
  • Fundación Anade: calle Clara Campoamor, 20 28400 Collado Vil lalba (Madrid). También pueden ser enviadas por correo o mensajería.