El Programa “Accedemos” de A yudas al Empleo (en adelante el “Programa” ) es un proyecto impulsado por Fundación MAPFRE (en adelante, la “F undación” ) que busca fomentar el empleo a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar , pero falta de recursos para ello.

Otros requisitos

ACCEDEMOS – Bases ge nerales ayudas al empleo 201 7 6 Para solicitar la ayuda : será imprescindible presentar la siguiente documentación obligatoria - Documentos requeridos por la Ley de Prevención de Bla nqueo de Capitales (consultar Anexo I al final de estas bases) . - Copia del contrato de trabajo susc rito entre empleado y empleador sellado por el servicio de empleo o con el código que corresponde a su presentación telemática. - Documento de identidad del emp leado (DNI/NIE/Pasaporte). - Justificante de la titularidad de la cuenta bancaria del empleado. - Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) del nuevo empleado. - Certificado de vida laboral del empleado actualizado al momento de la solicitud de la ayuda. Se p odrá solicitar como control posterior un nuevo certificado actualizado a la fecha demandada por F undación MAPFRE como mecanismo de control de las ayudas. - Formulario de cesión de derechos y tratamiento de datos de carácter personal firmado por el empleado (modelo a cumplimentar adjunto al final de estas bases). - Documentación que avale que el empleador tiene personalidad jurídica y está inscrit o en el registro público español que corresponda en función de su naturaleza jurídica , pudiendo F un dación MAPFRE recabar la documentación adicional que estime oportuna para acreditar la veracidad de tales requisitos. En el caso de empleadores que tengan la condición de trabajadores autónomos , deberán aportar copia del Alta como empresario en la Segurida d Social. - Certificado expedido por la Agencia Tributaria que demuestre que el empleador está al corriente de pagos con dicha administración. - Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social correspondiente que demuestre que el empleador está al c orriente de pagos con dicha administración . - Certificado de vida laboral de l empleador , con fecha anterior a la de la solicitud.

Observaciones

Fundación MAPFRE dirige estas ayudas a pequeñas y medianas empresas , autónomos y entidades sociales que generen empleo cubriendo una v acante con una persona , sin limitación de edad alguna, en situación legal de desempleo que lleve en esta situación un mínimo de tres meses .

http://www.fundacionmapfre.org/ Fundación Mapfre.
Becas

• Becas
  • Educación / Formación
  • Mapfre
  • 01-01-2017 03-07-2017
  • Estatal
  • La Fundación informará a través su página web www.fundacionmapfre.org de los requisitos y pasos que deberá seguir cada empleador interesad o para formar parte del Programa. Cada empleador podrá solicitar una única ayuda a la contratación a través del procedimiento que se establezca como único y válido. A partir de ese momento, F undación MAPFRE deberá confirmar si acce de o no a la ayuda para comenzar a tramitar toda la documentación que ampara los términos de la misma.