Actividad del Centro Ocupacional que pretende formar trabajadores que puedan incorporarse, mediante empleo con apoyo, a las empresas de Panificación y Pastelería de Mallorca. Está ubicado en un recinto provisional en las instalaciones de ASNIMO en Marratxí, pero cuenta con moderna maquinaria industrial: batidora, amasadora, laminadora, refrigeradora, horno industrial eléctrico, microondas, etc. Los usuarios aprenden las tareas propias del oficio, después de obtener el “Carnet de Manipulador de Alimentos”. diariamente se sacan al mercado productos de primera calidad que se agotan (pan, bollería, pastas secas, tartas, repostería fina, turrones, mazapanes, pizzas y un largo etcétera).

Fuente

• Servicios
  • Educación / Formación, Empleo
  • Asociación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO)