Existen dos grupos: -Grrupo de teatro para niños de 4 a 8 años. Este grupo, está pensado para despertar en los niños más pequeños la expresión músical y teatral. Con sesiones de maquillaje, expresión corporal, baile e interpretación, la actividad se realiza los sábados por la mañana en los locales de la Asociación. -Grupo de Teatro para adolescentes. El objetivo es potenciar la capacidad de memoria y sus diferentes formas, a través de rutinas para el trabajo con escenas teatrales, coreografías y juegos, incentivando la lectura y la comprensión de los textos trabajados en clase. La actividad se realiza los sábados en la Casa de la Juventud de Pamplona. El programa está en fase experimental.

Fuente

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Asociación Navarra de Síndrome de Down