Ayudas destinadas a apoyar el mantenimiento y funcionamiento del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal de ciudadanos con discapacidad.

Observaciones

Programas para personas con discapacidad. - Programas para la promoción de la autonomía personal, la adaptación de viviendas y la integración social de las personas con discapacidad. - Centros de atención diurna, centros residenciales y viviendas tuteladas o de convivencia. - Programas de atención nocturna, servicios de respiro y apoyo a familias que tienen a su cargo personas con discapacidad.

Más información

Subdirección General de ONG y Voluntariado Teléfono: 91 822 66 04 Fax: 91 363 74 35 Correo Electrónico: ongv@mspsi.es
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones