Subvenciones tienes como objetivos: - Promover su acceso a los recursos sociales existentes en Castilla-La Mancha. - Potenciar e impulsar su autonomía dotándolas de las habilidades necesarias para alcanzarla. - Facilitar información y asesoramiento en los ámbitos social, familiar, educativo-formativo, jurídico, psicológico, laboral, comunitario y actividades de ocio y tiempo libre. - Promover un cambio de actitudes en la sociedad a través de la formación y la sensibilización sobre las causas y efectos tanto de la violencia de género como de la trata y la explotación sexual.

Otros requisitos

- Asociaciones de Mujeres legalmente constituidas e inscritas en los registros oficiales existentes. - Organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro que dispongan en sus Estatutos, o por acuerdo formal de sus órganos, de un Departamento de la Mujer y que están legalmente constituidas e inscritas en los registros oficiales existentes. - Otras personas privadas sin ánimo de lucro.

Más información

Teléfono Único de información 012 si se llama desde Castilla-La Mancha, o al 902267090 si se llama desde fuera de la Región o desde una localidad de Castilla-La Mancha
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones