Establece las bases reguladoras que regirán la convocatoria de concesión de subvenciones a deportistas a raíz de su participación en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Londres 2012.

Otros requisitos

- Certificado de residencia en alguno de los municipios de Canarias en los dos años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. - Estar en posesión de licencia deportiva de una federación deportiva canaria, al menos, en las dos temporadas anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Aquellos deportistas que hayan tramitado su licencia a través de la Federación Española correspondiente, deberán aportar un certificado expedido por la Federación Canaria en la que se indique esta situación. - Participación certificada en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Londres 2012.

Observaciones

Las subvenciones que se otorguen en el caso de las presentes bases serán compatibles con otras subvenciones procedentes de otras administraciones públicas o entidades particulares.

Dirección General de Deportes Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 45 55 30 Santa Cruz de Tenerife Telf.: 922 24 65 60
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Deporte y turismo, Protección económica
  • Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda
  • 16-09-2012 04-10-2012
  • Autonómico
  • Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda: - Santa Cruz de Tenerife.Calle Puerta Canseco, 49, 2.º, Edificio Jamaica, 38003 Santa Cruz de Tenerife. - Las Palmas de Gran Canaria. Calle Murga, 52-54, 35003. Las Palmas de Gran Canaria.