Mercadis es un portal Web donde las personas con discapacidad o sus asociaciones representantes, pueden acceder a ofertas y recursos relacionados con el empleo de las personas con discapacidad.

iniciativa común entre ATAM para el apoyo familiar y Telefónica. Los objetivos propuestos se podría resumir en: - Convertir la web en un portal de servicios relacionados con el empleo de las personas con discapacidad. - Crear un sistema de noticias que puedan consultarse desde el portal y puedan distribuirse entre los usuarios de Merc@dis, tanto para oferentes de empleo como demandantes. - Potenciar el conocimiento de las distintas alternativas de empleo que existen para las personas con discapacidad, para ello se crea una nueva sección de servicios enfocada hacia los Centros Especiales de Empleo, al empleo con apoyo y a los profesionales autónomos. - Enriquecer los servicios existentes tales como información legal, ergonomía para la adaptación de puestos de trabajo, formación etc..

• Servicios
  • Empleo, Documentación, orientación y osesoramiento