OBJETIVOS Ofrecer a los jóvenes con discapacidad actividades de ocio para su tiempo libre de forma que se diviertan en ambientes normalizados y establezcan relaciones de amistad en el grupo. ACTIVIDADES/ ACTUACIONES # Taller de teatro. # Salidas para conocer la ciudad donde los propios jóvenes hagan de guías. # Salidas por los lugares de ocio de la ciudad: discoteca, cine, pubs, bolera, karaoke, etc. # Asistencia a espectáculos, exposiciones y eventos deportivos. # Excursiones y rutas de senderismo. # Celebración de distintas fiestas: Carnaval, Navidad. En ellas los usuarios colaborarán activamente en su organización. # Celebración de fiestas de cumpleaños.

Fuente

Asociación Síndrome de Down de Lugo c/ Miguel de Cervantes, 34, bajo 27003 - Lugo Apartado de Correos 517 (27080) - Lugo Tlf.: 982 240 921 downlugo@downlugo.org Podemos ver más información en la URL: http://www.downlugo.org/programas.asp?mat=32

• Servicios
  • Deporte y turismo