Discapnet es un portal Web de información cuya iniciativa es fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Entre los contenidos de conocimiento y los servicios que integran Discapnet destacan: * Actualidad informativa. o Noticias destacadas en materia de discapacidad y sociedad. * Fondo documental o Un archivo de documentos en materias como la prevención de deficiencias, rehabilitación en sus distintas facetas, formación profesional y ocupacional, empleo, prestaciones y ayudas, ocio y deporte, vida asociativa, autonomía personal y accesibilidad, dependencia funcional y vida activa, vida independiente. * Agenda de convocatorias o Anuncio de las convocatorias próximas en el ámbito de la discapacidad: encuentros, cursos, ferias, congresos y jornadas, etc. * Oficina de empleo on-line o Servicios de formación, orientación laboral y gestión de empleo * Asesoramiento personalizado en legislación y salud o Un equipo de abogados y médicos para responder a cualquier consulta. * Callejero accesible o Sistema de información geográfica accesible, en especial para personas ciegas o con deficiencia visual. * Comunidades virtuales o Para trabajar en red y compartir conocimientos y experiencias.

• Servicios
  • Documentación, orientación y osesoramiento