La Asociación ha creado recientemente una Escuela de Fútbol a la que acuden chicos y chicas desde los los 10 años. El primer equipo lo componen 10 deportistas apasionados por el balón con muchas ganas de aprender. Como la gran mayoría de los jóvenes, estos alumnos-as tienen ya muchos conocimientos sobre este deporte pero tienen, quizás, menos contacto con el juego de forma seria, colectiva y organizada. La Escuela está dirigida por entrenadores profesionales quienes enseñan a nuestros jugadores la táctica y la estrategia del fútbol, practican: el pase, el regateo, el tiro, la técnica del portero... El objetivo es que aprendan y se diviertan jugando pero respetando al contrario y aceptando con deportividad los resultados.

Fuente

Asociación Down Navarra C/ Cataluña, 18, bajo 31006 - Pamplona (Navarra) Tlf.: 948 263280 - 615 622 515 info@sindromedownnavarra.org Podemos ver más información en la URL: http://sindromedownnavarra.org/ocio-tiempo-libre-y-deporte/

• Servicios
  • Deporte y turismo, Salud