El Centro de Desarrollo Infantil y atención Temprana (CDIAT) forma parte del proyecto de la Fundación en su labor de compromiso con las personas con discapacidad, sus familias, su entorno y la sociedad. Desde 1983 se apostó por la Atención Temprana como forma de intervención global e integral en la primera infancia que potencia el desarrollo del niño. Ha participado en foros y grupos de trabajo para la elaboración del Libro Blanco de la Atención Temprana y la implantación de la Atención Temprana en Aragón. El centro esta autorizado y registrado con el nº 792 en el Registro de Centros de Bienestar Social de la D.G.A. según orden de 18 de Abril de 1994 para desarrollar las actividades a las que se destina de acuerdo con la normativa. Desde la aparición de la Orden que regula la Atención Temprana pasa a ser centro concertado con la DGA a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. El centro está totalmente equipado para la realización de las actividades de Atención Temprana, creando un espacio agradable, accesible y seguro para todo aquel que se acerque, trabaje o asista al centro, con equipamiento y salas minuciosamente estudiadas para adecuarse a su finalidad, teniendo siempre en cuenta los criterios y condiciones que aparecen en la normativa vigente y que permiten una atención de calidad. Nuestro Equipo El equipo multi y transdisciplinar está constituido por profesionales con la cualificación técnica y experiencia adecuada para el desarrollo de las funciones de valoración e intervención en las distintas áreas

Fuente

• Servicios
  • Salud
  • Fundación Down Zaragoza
  • Provincial
  • Fundación Down Zaragoza Calle Lagos de Coronas, 30 50011 - Zaragoza Teléfono: 976 38 88 55, (50011) Zaragoza (ZARAGOZA)
  • Neurológica