Los chicos y chicas con síndrome de Down presentan dificultades en su lenguaje, habla y comunicación, por ello la importancia de comenzar desde edades tempranas. Es esencial un apoyo en todas las áreas facilitando así una mejor y mayor integración en su entorno social. Sus objetivos son: -Fomentar la comunicación para proporcionarle un uso funcional de la misma en las diversas situaciones sociales de la vida diaria. -Favorecer la adquisición de todos los componentes necesarios para una comunicación funcional, facilitar la organización de su pensamiento a través del uso del lenguaje, así como desarrollar los diferentes aspectos del lenguaje para mejorar su inteligibilidad.

Fuente

Más información

• Servicios
  • Educación / Formación