"Igual Dá" es un proyecto iniciado a finales del 2007, que pretende dar a conocer todas las inquietudes, capacidades, y forma de trabajo que tiene el colectivo de personas con discapacidad en un espacio comunitario como es la prensa escrita. Desde CADIS, un equipo de redacción formado por varios profesionales y usuarios/as de las entidades ATADES, ASPACE, ADO “Miguel Servet, Fundación Agustín Serrate y Asociación DOWN Huesca, se reúne semanalmente para gestionar el trabajo realizado por los diferentes usuarios/as de dichas asociaciones a lo largo de la semana, y publicar mensualmente su propia sección en el periódico Diario del Alto Aragón (Igual Dá). Este proyecto se podría considerar como una ampliación y/o complementación al programa de radio “Los bandidos de la hoya”, ya que muchas de las personas que componen este equipo de redacción pertenecen también al grupo de trabajo de dicho programa radiofónico.

Fuente

Más información

Avda. de los danzantes 24, bajos 22005, Huesca Tlf.: +34 974222805 adminis@downhuesca.com

• Servicios