El proyecto Amigo es un proyecto en el cual, jóvenes con discapacidad y sin, comparten espacios de aprendizaje donde se persiguen los objetivos de la toma de decisiones por parte de los jóvenes que integraran el proyecto, para poder llevar una vida lo mas autónoma e independiente posible

Siempre, con unos valores como base que son: la igualdad, la cooperación, el respeto, la ayuda, la responsabilidad, la amistad i la confianza. Todos estos aspectos se llevaran a cabo de una forma bidireccional y recíproca entre los jóvenes. El Proyecto Amigo va dirigido, única y exclusivamente, a aquellos jóvenes con o sin discapacidad, que desean iniciar su proceso formativo para transitar a las viviendas compartidas.

Más información

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Asociación Down Lleida