El programa se lleva a cabo desde el Departamento Psicopedagógico. Los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo del niño y para su mejor adaptación al medio. Todos los niños y niñas nacen con una estructura neurológica inmadura pero con una gran plasticidad, y cuantos más estímulos tengan en el medio en el cual crecen, más grande es el desarrollo afectivo, comunicativo y cognitivo. Se procura dar una atención global ofreciendo diferentes programas, espacios, que estimulen el desarrollo y faciliten la integración social desde el momento del nacimiento.

Más información

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Asociación Down Lleida