Curso “TIC PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD" Realización de 4 cursos de 60 horas cada uno, y 15 alumnos por curso

Promover la integración socio-laboral y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad mediante el conocimiento de recursos de acceso a la empresa ordinaria y procurar la incorporación al mercado laboral desde su juventud y en las mismas condiciones que otros aspirantes, impidiendo su exclusión social y laboral. - Orientar acerca de las posibilidades que ofrecen fórmulas de trabajo como el autoempleo y el teletrabajo. Se imparten hasta noviembre 2017.

Observaciones

Servicios de información de páginas inclusivas · Administración Electrónica. Recursos disponibles • Formación y empleo (ordinario y protegido). Recursos disponibles • Recursos, ofertas y bolsas de empleo en la Red • Presencia en las redes sociales, chats, blogs, foros… • Participación en los espacios 2.0 de búsqueda de empleo y para profesionales de la red · Emprendimiento e iniciativas de teletrabajo

Fundación Vodafone España Telf. 607 13 33 33 Avda. de América, 11528042 Madrid
Becas