Fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Otros requisitos

Podrán solicitar las becas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de una licenciatura o grado: • Haber obtenido en la licenciatura o grado una calificación mínima de 7 sobre 10. • Poseer un dominio suficiente de algún idioma extranjero, preferiblemente el inglés. • Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

Observaciones

Fundación Universia y el Centro Garrigues, adjudicarán becas el listado de master que se incluye en enlace a sus bases.

Más información

E-mail: becas.fundacion @universia.net Teléfono: +34 91 289 57 47 Consulta las bases en: www.fundacionuniversia.net / www.centrogarrigues.com
Circulación y prestaciones Becas

• Becas