Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), organizaron la IV Convocatoria del Programa de Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Está pendiente de salir la próxima convocatoria.

Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Otros requisitos

Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros: Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza) Enseñanzas de Grado y Master en estudios artísticos en cualquier universidad del mundo Enseñanzas de Grado y Master de Gestión Cultural en cualquier universidad del mundo Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: info.fundacion@universia.net Teléfonos: +34 91 289 17 97 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 Horas).
Becas

• Becas
  • Educación / Formación, Protección económica
  • Fundación Universia
  • 28-07-2016 10-10-2016
  • Estatal
  • Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática a la dirección de correo electrónico info.fundacion@universia.net, cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf.
  • Neurológica