En este servicio la asociación presta apoyo a las familias desde el momento mismo en que los padres reciben la noticia de que esperan o han tenido un hijo con síndrome de Down. Estar con ellos desde el primer instante no solo es beneficioso para los padres, que sienten que no están solos, sino también para el recién nacido, con el que empezará a trabajar a través de la Atención Temprana.

El principal objetivo del Programa es proporcionar orientación, asesoramiento y recursos a las familias de estas personas, en cada una de las áreas donde éstas interactúan; la escolar, la social, la sanitaria, la psicológica y la laboral.

Más información

• Servicios
  • Documentación, orientación y osesoramiento
  • Asociación Down Extremadura