Obtener asistencia sanitaria y prestaciones farmaceúticas para personas discapacitadas.

Otros requisitos

- Tener unos recursos personales inferiores, en cómputo anual, al 70% del salario mínimo interprofesional. El nivel de recursos personales se incrementará cuando el minusválido tenga personas a cargo o forme parte de una unidad familiar, artículo 32.2 y 3 de Real Decreto 383/1984 (BOE Nº 49, de 27 de febrero de 1984). - Estar afectado por una minusvalía en grado igual o superior al 33 por 100. - No ser beneficiario o no tener derecho, por edad o por cualesquiera otras circunstancias, a prestación o ayuda de análoga naturaleza y finalidad y, en su caso, de igual o superior cuantía otorgada por otro organismo público. - No tener derecho, por cualquier título, obligatorio o como mejora voluntaria, sea como titulares o como beneficiarias, a las prestaciones de asistencia sanitaria, incluida la farmacéutica, del Régimen General o Regímenes Especiales del sistema de la Seguridad Social.

Observaciones

Abierto plazo todo el año
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones