Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, un nuevo galardón que cuenta con el patrocinio de la Fundación ONCE y de FSC Inserta y la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

La revista Emprendedores, editada por Hearst Magazines S.L., convoca el Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad en el marco de la novena edición de los Premios Emprendedores. Edición 2016 cerrada. Pronto se convocará la próxima edición.

Incompatibilidades

Quedan expresamente excluidos de la participación en este Concurso todos los empleados, accionistas y prestadores de servicios de Hearst España y de cualquiera delas empresas patrocinadoras así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y cónyuge.

Otros requisitos

Podrán optar al Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad aquellas empresas en las que al menos el 51% del capital social sea propiedad de socios con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. La empresa deberá estar activa antes del 26 julio de 2013.

Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico premioemprendedores@hearst.es indicando en el asunto “Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad”.
Becas

• Becas
  • Educación / Formación, Empleo
  • Revista Emprendedores