El profesor o terapeuta utiliza la música para ayudar a los alumnos a adquirir un conocimiento no musical y destrezas que son esenciales para su educación. musicoterapia Aquí el aprendizaje musical es secundario a los objetivos de adaptación o académicos, y la música se hace importante precisamente porque está ligada a estos objetivos de algún modo. (Asociación Catalana de Musicoterapia). El objetivo fundamental es posibilitar la expresión emocional, el contacto, la relación y la comunicación a través de la experiencia del aprendizaje sonoro-musical.

Más información

• Servicios
  • Educación / Formación, Salud
  • Asociación Down Burgos