La Fundación General Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, convocan estas becas.

Estos premios reconocen en España la iniciativa de jóvenes, de 18 a 29 años, que lleven a cabo un proyecto social o ambiental que haya supuesto un cambio positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla.

Observaciones

De todas las candidaturas que se presentan, 10 jóvenes son escogidos por un jurado experto y recibirán 3.000 euros por proyecto, un programa específico de formación, visibilidad para su iniciativa y el apoyo de una gran red internacional. Los ganadores pasarán a formar parte de una Red Nacional e Internacional de Jóvenes Emprendedores Sociales en la que podrán compartir iniciativas, recursos, contactos y buenas prácticas.

Emprenderores sociales Telf: 91 211 50 24 Web de Emprendedores Sociales
Becas

• Becas
  • Atención y cuidado, Protección económica