Apoyo económico a aquellas entidades que presenten proyectos orientados a promover la integración de colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social y que se desarrollen en el territorio español.

Dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones, ONG’s, fundaciones e instituciones) que desarrollen proyectos sociales orientados a colectivos encuadrados en las siguientes tipologías: - Lucha contra la pobreza y exclusión social - Protección del medio ambiente y reducción de emisiones de CO2 - Iniciativas por su contribución a la calidad de vida de las personas

Otros requisitos

-Tener incluidas en sus normas estatutarias la atención a personas objeto de esta convocatoria y la realización de actividades consideradas en las mismas, y que como tal conste en el objeto social de la entidad. -Contar con la inscripción en el registro correspondiente. -Tener una antigüedad mínima de 3 años, a contar desde su inscripción en el registro correspondiente. -Contar con una estructura que integre el voluntariado en el desarrollo de las acciones y programas que realice. -Estar al corriente de pago en las obligaciones fiscales y laborales.

Ayudassociales2012@iberdrola.es
Circulación y prestaciones