La convocatoria de los Premios Uninnova tiene como objetivo fomentar y apoyar a los innovadores sociales, a nivel nacional, que generan proyectos en materia de accesibilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. En esta convocatoria pueden participar todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria, además de emprendedores con ideas novedosas.

En función de las bases del concurso, pueden participar en esta convocatoria todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria, además de emprendedores con ideas novedosas. Esta edición está cerrada. Los premios se entregarán en octubre de 2017.

Otros requisitos

Pueden participar estudiantes universitarios, antiguos alumnos, personal docente e investigador, y todos aquellos emprendedores, mayores de 18 años, no pertenecientes al ámbito universitario. Los proyectos deben ser liderados a título individual o en grupo.

Observaciones

La II edición de los Premios Uninnova cuenta con tres categorías: Idea, Proyecto y Producto o Servicio. En la primera de ellas se encasillará a los trabajos con una idea sobre un producto, bien o servicio en materia de accesibilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. La propuesta ganadora en la categoría de Producto o Servicio será galardonada con el Premio al Proyecto de Emprendimiento de Accesibilidad (TIC Categoría C de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles), que contará con una dotación económica de 5.000 euros, que deberá destinarse íntegramente al desarrollo del proyecto de emprendimiento con el que ha participado en Uninnova.

Más información

Si quieres saber más sobre UNINNOVA, accede en la plataforma en Preguntas Frecuentes o contacta en: red.uninnova@fundaciononce.es

• Becas
  • 31-03-2017