La Fundación Universia lanza la II Convocatoria de Becas Fundación Universia para el Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR. El Programa de Becas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, con el objetivo de contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

pendiente próxima convocatoria 2018

Observaciones

El Programa de Becas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad , con el objetivo de contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva . Mediante la concesión de ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad, se persigue impulsar el desarrollo profesional de personas con discapacidad en el ámbito de la accesibilidad en el contexto empresarial o investigado r.

Más información

• Becas
  • Educación / Formación
  • Fundación Universia