Repsol en España y Fundación Universia lanzan la I Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con capacida - des diferentes desarrollen su experiencia profesional en Repsol.

Desde Repsol se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras. Repsol es una empresa diversa y flexible , que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de nuestros negocios.

Otros requisitos

Deben ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Finanzas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. Los estudiantes seleccionados cubrirán puestos en los distintos departamentos de Repsol en España.

Observaciones

Estas becas comprenden el desarrollo de prácticas remuneradas en una empresa multinacional en departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing , etc. A su vez, con el objetivo de complementar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral.

Más información

Si estás interesado/a en esta oportunidad envíanos tu currículum vitae y certificado de discpacidad a: empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Sumando Energía”.

• Becas
  • Educación / Formación, Empleo
  • 01-07-2017 01-09-2017
  • Estatal