Pensados para niños que tienen cierta autonomía en sus desplazamientos y como complemento a las sesiones individuales de atención temprana. Los objetivos a trabajar dentro de los grupos de juegos giran en torno al desarrollo de habilidades socio - emocionales, destrezas psicomotrices, juego simbólico y habilidades de autonomía, ajustados a las distintas edades de los distintos grupos, teniendo siempre como referencia al otro, a su igual, circunstancia que no se da dentro de una terapia individual. Se realiza una sesión semanal de una hora de duración y lo forman de tres a seis niños, son grupos estables y están desarrollados por una o dos profesionales del equipo de atención temprana. Se realizan en la sala de psicomotricidad de la Fundación Down.

Fuente

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Fundación Down Zaragoza