Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

En la convocatoria del año 2017, otorgan 10 Ayudas a la Investigación por importe de 300.000 euros con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las áreas de Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social.

Otros requisitos

n la valoración de los proyectos se tendrán en cuenta los siguientes factores: - Experiencia del solicitante y/o del equipo de investigación en el tema. - Innovación. - Calidad científico-técnica de la metodología del trabajo. - Viabilidad, aplicabilidad y potencial impacto social de las soluciones propuestas

Para más información: Tel.: (+34) 91 602 52 21 www.fundacionmapfre.org
Becas