OBJETIVOS Dar a conocer el trabajo que se está realizando en el campo de la discapacidad, en especial del síndrome de Down al tiempo que, facilitar herramientas a los padres y a los profesionales para colaborar de forma activa y efectiva en la educación de estas personas. ACTIVIDADES/ ACTUACIONES # I Jornadas sobre Educación y síndrome de Down. Enseñar y aprender en la diversidad. # II Xornadas de Educación e síndrome de Down. A educación é tarefa de todos. # III Xornadas sobre síndrome de Down. Educando para o futuro. # IV Xornadas sobre síndrome de Down. Unha vida, unha realidade. # I Ciclo de Obradoiros sobre síndrome de Down. # Obradoiro de Risoterapia. # Organización de grupos de trabajo entre profesores/as interesados.

Fuente

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Asociación Down Lugo