Centro de formación, encuentro, reflexión y estudio para todos los ciudadanos y entidades sociales que participan o quieran participar a través del voluntariado en una sociedad madrileña activa y solidaria.

Ofrece: Un plan de formación integral adaptado a las características de las personas y de las diversas tareas en que las mismas realizan su participación. Actividades para la promoción de una cultura de participación y fomento de agentes de sensibilización e integración social. Debate y reflexión en torno a la acción voluntaria como ejercicio de la ciudadanía, desde una metodología participativa donde se combine el estudio, la práctica y el avance teórico desde un planteamiento de investigación-acción.

• Servicios
  • Educación / Formación, Documentación, orientación y osesoramiento
  • Comunidad de Madrid
  • Autonómico