Los objetivos de este programa son: - Fomentar la colaboración entre la A.D.H y los centros escolares con el fin de ofrecer una mayor coherencia a la propuesta educativa del alumno/a; otorgando pautas de actuación cuando se considere necesario. - Establecer un espacio de reflexión y coordinación de todos los profesionales que intervienen con los alumnos, con el fin de ir desarrollando respuestas educativas adecuadas. - Conseguir una correcta socialización y normalización educativa de los alumnos, persiguiendo la integración escolar siempre que sea posible. - Fomentar la investigación conjunta en proyectos, programas y materiales de interés común que redunden en una mejora de la respuesta educativa. - Llevar a cabo programas y acciones de formación de diversa índole.

Fuente

Más información

• Servicios
  • Educación / Formación