Programa Operativo de Empleo Juvenil - Fondo Social Europeo 2014-2020.

Las ayudas económicas a fondo perdido que ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo FSE de Empleo Juvenil, en adelante POEJ, se destinan proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través programas de formación que incluyan formación en puesto de trabajo y que contribuyan a la inserción socio laboral de un colectivo como es el de las personas jóvenes con discapacidad, quiénes tienen una mayor dificultad para encontrar un empleo de calidad. Por ello, mediante esta convocatoria, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a los jóvenes participantes en el desempeño de una actividad profesional que esta responda a las demandas reales del mercado laboral actual. Estas ayudas económicas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del citado Programa Operativo, en concreto en el contexto de la Garantía Juvenil (Eje 5), Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Más información

• Becas
  • Empleo
  • Fundación Once
  • Autonómico
  • Departamento de Proyectos de Fundación ONCE; Calle de Sebastián Herrera, 15 (28012 - Madrid) - Teléfono: 91 506 88 88 / 91 506 51 17 - Correo electrónico: convocatoriatrastornomental2019@fundaciononce.es.