Facilitar el uso de las nuevas tecnologías a personas con discapacidad intelectual es algo que nuestros usuarios agradecen y al mismo tiempo nos exigen ya que ellos también desean estar al día en el manejo de las herramientas que les van a hacer falta en un futuro. -La forma de mostrar y enseñarles el manejo de la tecnología que hoy en día ya es casi imprescindible en la mayoría de los empleos y también es un nuevo mecanismo de comunicación conlleva un trabajo que con el resto de personas. Objetivos: -Conocer e identificar elementos básicos de un ordenador y periféricos -Aprender el funcionamiento del sistema operativo Windows -Adquisición de soltura en mecanografía -Conocer y utilizar el procesador de textos Word -Conocer y utilizar una hoja de cálculo Excel -Crear presentaciones con PowerPoint -Navegar en Internet -Crear y utilizar una cuenta de correo electrónico -Utilizar una red social: Messenger -Aplicaciones multimedia: operar con imágenes, descargar fotos de la cámara digital, añadir archivos en mp3, mp4, etc.

Fuente

• Servicios
  • Educación / Formación
  • Asociación Riojana para el Síndrome de Down