Podrán beneficiarse de estas 120 becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años ambos inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España, al menos desde el 1/1/2017

Destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España

Otros requisitos

Disponer de DNI o tarjeta de residencia en España en vigor.  Estar en situación de desempleo, al menos, desde el 1/1/2017 .  Vivir en el domicilio familiar.  Pertenecer a una familia de escasos recursos . Se entenderán que son familias de escasos recursos aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per cápita sean inferiores a 15.000 € (quince mil euros). A los efectos del cálculo de l os ingresos anuales por miembro de la u nidad familiar, se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma .  (Para este cálculo, se considerarán miembros computables de la familia al solicitante, a su padre y su madre o tutor, en su caso, y a los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el mismo domicilio familiar o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad ).  Facilitar todos los documentos necesarios y requeridos por Fundación MAPFRE o empresas delegadas para poder verificar que el solicitante cumple los requisitos.  Aceptar la política de privacidad y las bases de la convocatoria

Observaciones

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la página www.seguridadvialparajovenes.com mediante el correspondiente formulario de registro que se publicará cada mes de mayo a noviembre de 2017 salvo agosto , en la misma y en los perfiles en RR.SS. ( Facebook, Twitter, de Fundación MAPFRE.

Más información

Fundación MAPFRE, de nacionalidad española y con domicilio en Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid, es titular y propietaria del sitio web https://fundacionmapfre.force.com/s/lg y responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web
Becas

• Becas