Acercar la universidad a personas con discapacidad. Este es el objetivo de la Fundación Universia que convoca tres becas para personas discapacitadas que tengan acciones del Banco Santander o sean familiares de accionistas.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Otros requisitos

Matriculados en alguna universidad. Que acrediten legalmente una discapacidad.

Observaciones

Las becas se concederán conforme a criterios de la experiencia profesional del candidato, a través de la realización de prácticas vinculadas a sus estudios, el expediente académico, el número de créditos matriculados y su potencial laboral. También se valorará la necesidad de la ayuda en relación con la actividad universitaria.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: becas.fundacion@universia.net Teléfonos: +34 91 289 51 70 +34 91 289 17 97 (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00- hora española (GMT+2)).
Becas

• Becas
  • Educación / Formación
  • Fundación Universia
  • 22-06-2016 02-11-2016
  • Estatal
  • Fundación Universia a la siguiente dirección: Avda. Cantabria s/n, Edificio Arrecife, Planta 00, 28660, Boadilla del Monte, Madrid.
  • (grado mínimo: 33%)