Becas contrato para master en el Instituto Multidisciplinar de Empresa (en IME Business School) de la Universidad de Salamanca.

Con el objetivo de potenciar sus capacidades profesionales para acceder a un puesto de trabajo. En concreto las becas otorgadas por Fundación MAPFRE se corresponden con el pago del 100% de la matrícula de alguno de los másteres del Instituto Multidisciplinar de Empresa (en IME Business School) de la Universidad de Salamanca.

Otros requisitos

Los candidatos deben estar en posesión de un título universitario(grado, licenciatura, diplomatura o similar) y tener algún grado de discapacidad reconocida de al menos 33 %. Además, los candidatos deben comprometerse a adquirir conocimientos, entrenar habilidades y potenciar valores que les permitirán desarrollar su carrera profesional en MAPFRE.

Observaciones

Fundación Mapfre renueva el acuerdo y vuelve a ofrecer CUATRO becas-contrato del 100% de la matrícula (excluida tasa de preinscripción) de alguno de los másteres del Instituto Multidisciplinar de Empresa (en IME Business School) de la Universidad de Salamanca. MAPFRE es una empresa líder e innovadora, que respeta y valora la diversidad y ofrece oportunidades de futuro a jóvenes profesionales de distintos ámbitos. Por ello, MAPFRE en colaboración con la Universidad de Salamanca ofrece un desarrollo profesional a los alumnos becados que finalicen el máster con aprovechamiento para que se incorporen en MAPFRE en prácticas y, una vez superadas estas con éxito, puedan incorporarse como profesionales de MAPFRE en función de las características de cada candidato.

Paseo de Recoletos 23, 28004 (+34) 91 602 52 21 Madrid - España http://www.mapfre.com/buzones/app/formularios/siteExternos/ContacteMapfreFundacion.jsp
Becas

• Becas
  • Educación / Formación, Protección económica
  • Mapfre
  • 02-10-2017
  • Estatal
  • Se debe enviar a la dirección selección.ime@usal.es la solicitud de admisión https://imeusal.com/admision/. Antes de las 14 horas del día 2 de octubre de 2017.
  • (grado mínimo: 33%)