Fundación ONCE patrocina cada año la adjudicación de una beca para que un estudiante con discapacidad pueda estudiar Bachillerato Internacional en alguno de los colegios que la Fundación Coledios del Mundo Unido tiene repartidos en los cinco continentes. Gracias a esta beca hasta el momento más de 25 jóvenes con discapacidad han podido disfrutar ya de esta experiencia que favorece su desarrollo personal y profesional.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Posesión de nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos 8 años. Haber nacido en los años 2001 o entre el 1 de enero y el 31 de agosto del 2002 (es obligatorio que los estudiantes hayan cumplido los 16 años en el momento de empezar el curso en un Colegio del Mundo Unido). Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior (si el alumno quedase seleccionado en la fase final no podrá tener ningún suspenso a final de curso). Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Se debe hacer un ingreso de 14€, en concepto de gastos de selección en el número de cuenta del BBVA, dígitos: ES90 0182 2487 74 0208547269. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar.

Más información

C/ Edgar Neville, 5 (anteriormente C/ General Moscardó, 5 - 3ºC) 28020 Madrid España Tel. +34 91 702 24 24 E-mail: cmu@colegiosmundounido.es https://www.es.uwc.org/

• Becas
  • Educación / Formación