El objeto de la subvención los siguientes conceptos: a) Programas de salud mental. b) Programas de atención sociosanitarios. c) Centros y servicios de carácter sociosanitario.

Otros requisitos

Podrán acogerse a esta convocatoria las entidades que gestionen programas o centros destinados a la atención de los siguientes colectivos o patologías: a) Salud mental b) Diabetes c) Lesión medular y daño cerebral d) Esclerosis múltiple e) Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas f) Alzheimer y otras demencias seniles g) Enfermedades renales h) Déficit en la audición e implantes cocleares i) Niños con trastornos generalizados del desarrollo, hiperactividad y déficit de la atención j) Síndrome de Down k) Discapacidad física l) Anorexia nerviosa y bulimia m) Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica n) Trastornos reumatoides y espondilopatías o) Enfermedades raras p) Cáncer q) Donantes de órganos y trasplantados r) Enfermedades y patologías digestivas s) Enfermedades cardiovasculares

Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones