Convocatoria de ayudas a las empresas públicas y privadas y a las entidades de la Administración local que contraten a personas con discapacidad

Otros requisitos

Pueden ser beneficiarios de las ayudas y subvenciones previstas en esta convocatoria: a) Las empresas públicas y privadas y las entidades de la Administración Local que contraten por tiempo indefinido a personas con discapacidad. b) Las cooperativas de trabajo asociado que incorporen a personas con discapacidad como socios. c) Las empresas públicas y privadas y las entidades de la Administración Local que transformen en indefinidos los contratos temporales de fomento de la ocupación para personas con discapacidad.

Más información

Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Empleo, Protección económica