Becas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes de entre 18 y 29 años.

El programa de ayudas para la realización de “Cursos de idiomas en el extranjero” se pone en marcha para reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades de encontrar empleos cualificados, donde la exigencia de un idioma extranjero es cada día más frecuente. Fundación ONCE quiere contribuir con este programa a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, ofreciendo los recursos necesarios para favorecer la movilidad internacional y dar un salto cualitativo en la formación de los jóvenes con discapacidad. Podrán solicitar estas ayudas todos los jóvenes, con discapacidad legalmente reconocida de al menos el 33%, de nacionalidad española, en edades comprendidas entre los 18 y los 29 años y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Más información

Para cualquier duda o aclaración acerca del programa de becas, puedes contactar a través de: 915068868 Carolina López Carracedo 915065111 Braulio Piñeiro Mandado idiomas@fundaciononce.es

• Becas
  • Educación / Formación
  • Fundación Once
  • 01-02-2019 31-08-2019
  • Estatal
  • Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de manera telemática a través del portal de becas de Fundación ONCE en la sección de “Becas de idiomas en el extranjero”.
  • 18 - 29 años
  • (grado mínimo: 33%)