Destinada a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y/o otras discapacidades intelectuales y daño cerebral adquirido, a través del apoyo económico a entidades sociales que trabajen directamente con estos colectivos.

Otros requisitos

- Podrán concurrir a esta convocatoria todas aquellas entidades sociales privadas, sin ánimo de lucro, con domicilio en España, que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente con una antigüedad mínima de 2 años. - Las entidades solicitantes deberán disponer de infraestructura y solvencia suficiente para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto. - Deberán tener una experiencia mínima demostrable de 2 años en el trabajo con personas con Síndrome de Down – u otros tipos de discapacidad intelectual – o daño cerebral adquirido. - No podrán presentarse a la Convocatoria de Ayudas de la Fundación Gmp aquellas organizaciones que hayan resultado beneficiadas por esta convocatoria en el año inmediatamente anterior

Observaciones

Los proyectos presentados por las entidades de discapacidad intelectual deberán ser ejecutados íntegramente en las comunidades autónomas de Madrid o Murcia. Los proyectos presentados por las entidades de daño cerebral adquirido podrán ser ejecutados en cualquier parte del territorio nacional.

Fundación Gmp C/ Hermosilla, 11 – 3ª planta 28001 Madrid Telf.: 91 444 28 00
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Accesibilidad, Atención y cuidado, Documentación, orientación y osesoramiento, Movilidad y vida diaria, Protección económica