Ayudas económicas para el transporte en taxi, como medio de transporte alternativo a aquellas personas que por sus propias características y que, en razón de su discapacidad, no puedan hacer uso de los transportes públicos colectivos en la ciudad.

Otros requisitos

- Padecer una minusvalía que afecte gravemente a la movilidad, encontrándose imposibilitado para la utilización de los transportes públicos colectivos (cumplimiento del Baremo para determinar la existencia de dificultades de movilidad que impidan la utilización de Transportes Públicos Colectivos del Gobierno de La Rioja) - Estar empadronado en el municipio de Logroño. - No ser propietario de vehículo o siéndolo, padecer una minusvalía que haya sobrevenido con posterioridad a la compra del vehículo. - Estar al corriente de las obligaciones fiscales con la Hacienda Municipal. - Percibir la unidad de convivencia del solicitante unos ingresos que no superen 5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efecto Múltiple) anual vigente.

Observaciones

El beneficiario presentará las facturas a primeros de enero de 2013, en la Unidad de Servicios Sociales para su tramitación en la Intervención Municipal.

Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Accesibilidad, Protección económica, Transporte
  • Ayuntamiento de Logroño