Proyectos relacionados con el apoyo a trabajadores autónomos, siendo el objetivo fomentar la inserción laboral, mediante la fórmula del autoempleo, de emprendedores en situación de desempleo. Este programa de ayudas, con carácter general, está cofinanciado parcialmente por el Fondo Social Europeo.

Otros requisitos

- La actividad subvencionada no podrá compaginarse con ninguna otra ya sea por cuenta propia o ajena. - En el caso de contar con otro/s socio/s (Sociedades Civiles, Sociedades Limitadas, Anónimas, Laborales, Cooperativas, etc…), los que tengan reconocida una discapacidad deberán ostentar más del 50% del capital social y tener el poder de representación legal de la empresa. - En el caso de haberse iniciado ya la actividad económica, la fecha de inicio deberá ser posterior al 1 de enero del año anterior al que se solicita la ayuda económica. - Los solicitantes deberán estar inscritos en la base de datos de FSC INSERTA (Asociación para el Empleo y la Formación de personas con discapacidad de la Fundación ONCE).

Ayudas al autoempleo que concede Fundación ONCE Departamento de Proyectos de Empleo C/Sebastián Herrera, 15 28012 MADRID Telf.: 91 506 88 88 Fax: 91 539 34 87 Dirección electrónica proyectos@fundaciononce.es
Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Empleo, Protección económica