Ayudas para contribuir a la financiación de gastos de inversión en Centros docentes privados concertados, destinados a la realización de obras cuyo objeto sea: - La promoción de la accesibilidad - Las obras de reforma que tengan por objeto adaptaciones funcionales de los Centros educativos, servicios comunitarios o accesos a los mismos para personas con movilidad reducida o dificultades en la accesibilidad.

Otros requisitos

- Podrán acogerse a esta convocatoria las personas físicas o jurídicas titulares de Centros docentes privados radicados en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma del País Vasco y concertados en la fecha de presentación de la solicitud. - Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria, los Centros cuyas obras se hayan iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2012 y que finalicen antes del 31 de agosto de 2013.

Más información

Circulación y prestaciones

• Otras prestaciones
  • Accesibilidad, Educación / Formación, Protección económica